OCEANÍA

Soñé que me encontraba en una corriente de gente, los niños se agarraban a los brazos de sus padres y se dirigían a un lugar común, gritos de júbilo, vítores, los proles festejaban aquel día, me aleje de allí y contemple a la gente del Partido Exterior, todos vestido con el mono azul, disciplinada y diligentemente, como en un verdadero acto militar se dirigían a la Gran Plaza, entonces ,me encontré allí en el medio, los miembros del Partido Interior con su traje de negro dedicado a los antiguos trabajadores de la mina.

Sentados en vitrinas observaron a la gran masa de miembros del partido exterior, y tras ellos los proles, muchos hombres con sus hijas bajo sus hombres había ido a ver el infinito esplendor de Oceanía. Los que se encontraban arriba movieron repitieron algunas ordenes y varios fuegos artificiales llenaron el cielo de color a mitad del día con los colores del Partido Único...trompetas, música, salvas militares, gritos de ¡VIVA EL GRAN HERMANO!, el puño en alto repetido varias veces ¡POR LA REVOLUCIÓN, POR EL GRAN HERMANO, POR EL PARTIDO! Gritáron furiosamente los miembros del Partido Exterior y los proles lo repitieron como ovejas.

Entonces se dijo por las grandes telepantallas, Eastasia era el verdadero enemigo, lo había sido siempre, desde el inicio de los tiempos, desde que el Gran Hermano y el Partido Único habían creado el Universo...Eurasia simplemente era un aliado. Nunca se había estado en guerras con ellos.

Entonces se encendieron a la vez todas las telepantallas y se vieron decapitaciones a esteasiaticos y todos aplaudimos fervientemente y nos pusimos muy contentos.

Se repitieron las consignas y levante el puño en alto más vivo que nunca: ¡LA IGNORANCIA ES LA FUERZA! ¡LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD! ¡LA GUERRA ES LA PAZ! Y entonces me sentí enormemente feliz pues sabia que ahora mismo aparecería en la inmensas telepantallas la imagen del Gran Hermano...¡¡¡y allí estaba!!! ¡VIVA EL GRAN HERMANO! grite... Nunca había estado más feliz en mi vida...era Oceanía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO DE PLAYA

2084

LA VIDA REAL